viernes, 14 de septiembre de 2012

Por qué otro Blog?

.

Empecemos explicando el por qué este blog.

Pues algunos ya conocían mi blog anterior, donde a ratos subía mis narraciones raras y cosas muy poco entendibles. Mil gracias a quienes gustan de estas lecturas, ese blog se mantendrá.

Luego, en al FaceBook, surgió el grupo Operación Latacunga, donde se discutía algunas cositas de las que siempre suceden en mi ciudad. Sin embargo, por el tipo de contenidos, por el medio social en el que se vierten estos contenidos, por un asunto de mantener la información visible y, porque quiero y puedo, decidí abrir este otro blog, mucho más impersonal, relajado y hasta mundano.

Aquí me permitiré retomar las tristes noticias locales - que digo tristes por lo pobres que son, no porque sean malas noticias - y les daremos una miradita objetiva y una risita sardónica.

Solo esto quiero decir: si vas a decir tonterías, mejor Calla Lucho!!!!, que vas a aparecer en mi blog.

Quedan, como siempre, muy invitados a comentar en este espacio, en el FaceBook y hasta a mi correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario